OPINIONES Y NOTICIAS

 

9.96

sobre 10

EXCEL·LENT

sobre 5 opinions

Puntuació de clients
5
0
0
0
0
Veure opinions de
5
0
0
0
0
Resum puntuacions
Ubicació
Habitacions
Servei
Qualitat preu
Neteja
Qualitat somni
Gestió de comentaris

10

"ESTANCIA PERFECTA TRATO EXCELENTE"

QUISIERA DAR LAS GRACIAS Y FELICITARLES DESDE AQUI A LOS PROPIETARIOS DE LA CASETA DEL FORN POR EL BUEN ESTADO EN EL QUE SE ENCONTRABA LA CASA ( MUY LIMPIA, TODA CLASE DE UTENSILIOS DE COCINA, BAÑO Y DORMITORIOS) EN RELACION CALIDAD PRECIO ES PERFECTO.. IDEAL PARA DESCONECTAR DEL EXTRES SEMANAL Y PODER DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD Y LA NATURALEZA A POCOS KM DE PEÑAGOLOSA Y PARA FINALIZAR EL EXCELENTE TRATO DE LA FAMILIA SON PERSONAS MUY AGRADABLES Y ATENTOS.

10

"LO RECOMENDARÍA A CUALQUIERA"

Valoro de forma excelente este alojamiento en Vistabella, tanto por la limpieza como el equipamiento de la estacia fue el idóneo. Recomendaría a cualquiera esta casa rural.

10

"TODO PERFECTO, MUY RECOMENDABLE"

Una experiencia excelente. La casa rural se encuentra en perfecto estado, muy cuidada, muy bien equipada y muy limpia. Está situada en un enclave ideal, al lado del Penyagolosa, perfecto para tomar aire fresco y pasar unos días en este parque natural. Con respecto al trato recibido es excelente, han sido muy atentos y se han portado genial con nosotros. Muy recomendable.

10

"RELACIÓN CALIDAD/PRECIO INMEJORABLE"

Estuve solo una noche porque estaba haciendo una ruta cicloturista, llegué a las 9 de la noche y me fui a las 10 de la mañana del día siguiente. Es poco tiempo el que tuve para disfrutar del alojamiento pero suficiente para decir que es ideal para pasar un periodo de tiempo más grande como puede ser una escapada de fin de semana e incluso una semana para poder disfrutar del precioso entorno. Esta muy completo, muy limpio y todo en perfectas condiciones de uso. Con casi toda seguridad volveré con la familia para pasar un fin de semana y subir al Peñagolosa.

9.8

"TRANQUILIDAD Y DESCANSO"

Hola, hemos pasado las fallas en Vistabella, alejados de petardos y verbenas. El pueblo y sus alrededores son preciosos. El trato con el dueño fue acogedor y familiar (tampoco fue mucho porque no tuvimos ningún problema) La casa está bien preparada, bastante nueva y con todo lo necesario para pasar unos días. El pueblo es bonito y su entorno también. Volveremos en otra ocasión, de cara al buen tiempo. Un saludo. Juan

 

VISITA NUESTRO BLOG