LA CASETA DEL FORN

PENYAGOLOSA

CASA RURAL EN VISTABELLA

"La Caseta del Forn" es una casa rural de uso no compartido con capacidad para 5-6 personas, situada en el casco urbano del pueblo medieval de Vistabella del Maestrat, en el Parque Natural de Penyagolosa, que ofrece visitas guiadas, rutas interpretativas de senderismo, bicicleta, y experiencias agroalimentarias y culturales.

La casa rural, de gestión familiar, fue en sus orígenes un corral y pajar, que además albergaba en la buhardilla un horno de piedra construido en los años 70, utilizado para consumo familiar.

 

En 2007, el inmueble fue completamente restaurado y abrió sus puertas como casa rural, poniendo a su disposición un espacio donde alojarse, con todas las comodidades que ofrece un alojamiento del siglo XXI, pero rodeado de un entorno excepcional, por su alto valor paisajístico y patrimonial.

Si busca un lugar donde dormir en Vistabella y Penyagolosa, las casas rurales son la mejor opción y ¡en la nuestra se sentirá como en casa!

 



HABITACIONES




Se trata de una casa rural de gestión familiar, modalidad "casa de pueblo", decorada con una mezcla de estilos rústico y moderno, con materiales como piedra, madera y forja, colores vivos y alegres.La casa rural tiene una capacidad para 5 o 6 personas, distribuidas en dos espacios:




LA CASA




La casa está compuesta por una planta baja más dos pisos y buhardilla. En la planta baja se encuentra la sala de estar con chimenea, junto a una mesa y bancada de madera, así como el punto de información turística y un baño de servicio con lavadora.




ACTIVIDADES




En la casa rural disponemos de un punto de información turística con mapas del término de Vistabella y el Parque Natural de Penyagolosa, así como las principales rutas, que podéis consultar y utilizar durante vuestra estancia.